SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Concluyó el primer Festival Sustentable organizado por la Municipalidad con un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente

Con una importante concurrencia finalizó el Primer Festival Sustentable de la ciudad, organizado por la Municipalidad de la Capital, en el cual se conjugaron expresiones artísticas musicales y actividades de concientización sobre la preservación y cuidado del medio ambiente.

SANTIAGO CIUDAD 17/10/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
festi sustentable ultimo dia

Durante tres jornadas, músicos santiagueños, artesanos, micro emprendedores y entidades ambientalistas participaron en el espacio del Parque del Encuentro.

El festival formó parte de la política de cuidado del medio ambiente que lleva adelante la Municipalidad con distintas acciones como la plantación masiva de árboles, las campañas de reciclaje de residuos y reutilización de materiales, además de trabajar sobre la educación ambiental en los jardines de infantes.

Pasaron por el escenario el lunes Ale Carabajal y su banda, Vintage Band, Leo Lencina, la Vero Cumbia y la Banda del Petiso, mientras que en los días anteriores se presentaron Sombras y Trapos, Agustín Cartier y su banda, Celena, Pedro Silva, Hipnosis, Los Keti, Ariel Camaño, Abraxas Band, Medias Negras y Eduardo Trucco.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.