SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes entregó indumentaria de trabajo al área de Control y Gestión Urbana

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes a los empleados de la Subdirección de Control y Gestión Urbana y de Puestos de Ventas en la Vía Pública, Ferias y Mercados.

SANTIAGO CIUDAD 09/10/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
uniformes Control y Gestión

La jefa comunal destacó la importancia "de brindar indumentaria cómoda al personal, que además les permita a los vecinos identificarlos como agentes del municipio para facilitar las diferentes tareas que realizan diariamente".

Además, resaltó "el pase de más de mil planes higiene a contratos de servicio y de locación que hicimos al principio de la gestión, lo que habla de nuestro interés por brindar mayor estabilidad laboral a la familia municipal".

La intendente Fuentes remarcó que "en los contextos económicos difíciles, siempre voy a velar por los intereses de nuestro personal y a cuidar a la Municipalidad, a la que siento como mi casa propia". 

Por otro lado, la titular del Departamento Ejecutivo valoró el desempeño y compromiso de las empleadas municipales en la realización de sus tareas diarias.

En el acto estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Néstor Machado; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski  y la subdirectora de Control y Gestión Urbana, Doris Gerez; además del secretario general de SUOEM, Héctor Coronel. 

Por su parte, Gerez subrayó la necesidad "de fortalecer nuestra pertenencia e identidad con nueva indumentaria de trabajo" y solicitó a los empleados "defender la casa municipal y redoblar los esfuerzos para brindar una mejor atención a los vecinos". Asimismo, la funcionaria remarcó la predisposición permanente de la Ing. Fuentes para atender las prioridades del personal, como es el caso de la provisión de uniformes.

Te puede interesar
Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.