SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital informó que taxis y radio taxis son los únicos habilitados para el servicio de autos de alquiler

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, y el director de Transito y Transporte Urbano de la Municipalidad de la Capital, Ing. Carlos Bucci, afirmaron que los únicos autorizados para prestar el servicio de transporte de personas en autos de alquiler es a través del sistema de taxis y radio taxis.

SANTIAGO CIUDAD 20/09/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
lg

Los funcionarios indicaron que el servicio de taxis y radio taxis en el ámbito de la ciudad está reglamentado por la ordenanza Nº 4133 y sus modificatorias en vigencia, y que no existe trámite alguno ante los organismos municipales ni ante el Concejo Deliberante para solicitar otro servicio similar de autos de alquiler. 

La comunicación al público usuario fue realizada por los funcionarios municipales ya que los taxis y radiotaxis que circulan actualmente se encuadran en la ordenanza vigente.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.