SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital comunicó la continuidad de su programa semanal de fumigaciones

La Municipalidad comunicó la continuidad de su programa semanal de fumigaciones preventivas contra mosquitos y otros insectos, que se ejecuta en distintos barrios a través de cuatro equipos especializados que trabajan de manera simultánea.

SANTIAGO CIUDAD 11/09/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumiga78

Este lunes el personal del municipio trabajará en los barrios Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica.

El martes continuará en los barrios Centro, Alberdi,  Sargento Cabral, Lomas del Golf, Altos del Golf, Parque Aguirre, Juan XXIII y San Francisco. El miércoles será el turno de los barrios Aeropuerto, Borges y Huaico Hondo.

El jueves seguirá en los barrios General Paz, René Favaloro, Belén, Santa Teresita, John Kennedy, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San José de Flores. Para el viernes están previstas las pulverizaciones en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, Santa Lucia, Vinalar, Smata e Industria.

Te puede interesar
feria parque

Cultura de la Municipalidad de la Capital recordó que el próximo lunes vencerá el plazo para la preinscripción a la feria artesanal

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/05/2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital recordó que el próximo lunes 27 de mayo vencerá el plazo establecido para la pre-inscripción de artesanos y artesanas interesados en participar de la Feria Artesanal 2024, a realizarse durante el mes de julio en el predio de Changolandia, en el marco del 471º aniversario de la “Madre de Ciudades”.

Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.