SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital comunicó su programa de fumigaciones para la semana

La Municipalidad de la Capital informó la continuidad de su programa semanal de fumigaciones en los barrios de la ciudad para evitar la proliferación de mosquitos y otros insectos.

SANTIAGO CIUDAD 22/08/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumga445

Los trabajos preventivos, que responden a una planificación, se realizarán este martes en los barrios Juramento, Tradición, Ramón Carrillo, Sarmiento, Primera Junta y Los Inmigrantes. El miércoles los equipos del municipio recorren las calles de los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Centenario, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

Para el jueves están previstas las pulverizaciones en los barrios Libertad, San Martín, Mariano Moreno, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi. En tanto, el viernes será el turno de los barrios Islas Malvinas, Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Jardín, Los Flores, Virgen de Guadalupe e Independencia.

La tarea de fumigación es desarrollada por cuatro equipos que trabajan de manera simultánea, en dos turnos diarios, para cumplir con todos los barrios y volver a reforzar con nuevos ciclos hasta completar el cronograma anual.

Te puede interesar
932

A partir de este sábado se aplicará la nueva tarifa para el transporte de pasajeros en Santiago y La Banda

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 22/02/2024

A partir de la 0 hora del sábado 24 de febrero, entrará en vigencia la readecuación del precio del boleto del transporte urbano de colectivos en las ciudades de Santiago y La Banda, que pasará a tener un precio de $680, como consecuencia de la quita del subsidio nacional para el interior del país que aportaba para el funcionamiento del sistema.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.