SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital trabajó en el mantenimiento de la red vial en los barrios Autonomía y Juan Felipe Ibarra

Dando continuidad al plan de mantenimiento de la red vial urbana, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital realizó tareas de bacheo de calzadas de hormigón en diferentes puntos de la ciudad, a los efectos de optimizar la seguridad y confort para el tránsito.

SANTIAGO CIUDAD 08/08/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
pavimento Autonomía JFIbarra

En esta oportunidad, se intervino en la intersección de las calles Magallanes y Santiago Herrera del barrio Juan Felipe Ibarra y en Olaechea y Anchezar del barrio Autonomía. 

Los trabajos consistieron en la demolición de todas las áreas dañadas con hundimientos o levantamientos importantes, el retiro de escombros, la preparación de la subrasante y el posterior rellenado con hormigón en un espesor mínimo de 20 centímetros. 

De esta manera, quedó restituido el nivel que permite la normal circulación de los vehículos y el adecuado escurrimiento de las aguas de lluvia, previendo avanzar los próximos días en otros sectores de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.