SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Se viene la Fiesta de la Abuela Carabajal en La Banda

Este jueves se anunciaron los festejos en el marco del Cumpleaños de la Abuela Carabajal, una de las fiestas más convocantes de La Banda.

ESCENARIOS 27/07/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
abuela

La actividad fue encabezada por el intendente Roger Nediani, integrantes de la familia Carabajal como Chaca, Cuty, Fily y Edy; funcionarios municipales, destacados músicos representantes de la cultura y vecinos.

Esta tradicional fiesta se llevará a cabo en el barrio Los Lagos los días 18, 19 y 20 de agosto, fechas en la que cientos de personas de todo el país arriban a la ciudad.

Durante la fiesta habrá un micrófono abierto para aquellos que deseen expresarse, agradecer y compartir su talento.

Nediani expresó su agradecimiento a los artistas y a la familia Carabajal, reconocidos como grandes embajadores de la cultura santiagueña y bandeña.

La comuna llevará a cabo diversas acciones para acondicionar la zona donde se desarrollará el evento como la instalación de cámaras de seguridad, baños químicos, limpieza y promoción turística.

IMG-20230727-WA0025-1024x676

Te puede interesar
Virna Molina 2

Cineastas de gran trayectoria, talleres, música, feria y mucho más en la 2º Muestra de la Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 21/05/2024

Para la segunda muestra que se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo del 2024 en Casa Argañaraz Alcorta, las integrantes de La Mostra Visual han planificado varias actividades para visibilizar la cultura audio-visual de producción santiagueña: muestra fotográfica, proyecciones de audiovisuales provenientes de una convocatoria abierta y de cineastas invitadas, talleres, conversatorios, feria, experiencias lúdicas, bandas en vivo y mucho más.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

Lo más visto