SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Santiago Urbano y Santiago es tu Río se incorporaron a las actividades por el mes aniversario de la ciudad

La Municipalidad de la Capital abrió más espacios destinados a la juventud y a la familia, con Santiago Urbano y Santiago es tu Río edición invierno 2023, que se incorporaron a los festejos por los 470 años de la ciudad, en las zonas de la Costanera y Alsina y en el Parque Aguirre.

ESCENARIOS 15/07/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
santiago urbano

Al experiencia de Santiago Urbano lo hizo de modo participativo con una pista de Skate y BMX, otro de Freestyle y Escalada, también una para Breaking, el Ajedrez y el Básquet 3x3.

Las competencias oficiales arrancarán este sábado con las disciplinas urbanas, como el breaking, el skate y el Freestyle que serán clasificatorias a las instancias los Juegos Evita 2023 que se desarrollarán durante el mes de agosto en el predio de Tecnopolis.

El espacio que, convoca a jóvenes de 12 a 30 años, se realiza en forma conjunta entre la Municipalidad de la Capital y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Mientras que, Santiago es tu Río, dio apertura a su primera jornada con la feria de emprendedores,  competencias deportivas sobre arena, clases de baile, juegos para los más chicos y un circuito de movilidad sustentable en la zona del Parque Aguirre.

La edición de invierno,  se desarrollará cada fin de semana de julio, de viernes a domingo, de 15 a 20.

Te puede interesar
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.