SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes destacó el compromiso de las docentes de los jardines de infantes municipales para que la educación llegue en igualdad de condiciones para todos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el trabajo de las docentes del nivel inicial de la municipalidad para que la educación llegue en igualdad de condiciones y posibilidades para todos los niños que concurren a los jardines de infantes que dependen de la comuna.

SANTIAGO CIUDAD 05/06/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes docentes jardineras

Acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, y miembros de su gabinete, la Ing. Fuentes participó del brindis que se realizó con motivo del Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras.

La educación municipal tiene a su cargo 26 jardines de infantes a los que asisten más de 4.100 alumnos. 

La intendente puso énfasis en el esfuerzo y el compromiso para formar ciudadanos con valores en el medio ambiente y la solidaridad.

Dijo además que la tarea que hacen las docentes es única tanto las que tienen una larga trayectoria en el sistema como las que recién ingresan.

La jefa comunal señaló que todos los días se piensa y se trabaja en las nuevas herramientas que permitan formar niños de todos los barrios de la ciudad con las mismas posibilidades y con proyección para el futuro que necesita Santiago del Estero, como el manejo de las nuevas tecnologías,  robótica y el medio ambiente. 

Por último, la intendente destacó la calidad educativa de los jardines municipales, que va de la mano de la política pública implementada a nivel provincial desde hace 18 años.

Te puede interesar
Intendente plaza Borges

La intendente Fuentes remarcó que mejorar los espacios públicos es uno de los ejes de la gestión al visitar la obra de una plaza en el barrio Borges

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/03/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de remodelación de la plaza "Docente Santiagueño" ubicada en el sector COESA del barrio Borges, donde destacó que "es un eje de la gestión mejorar los espacios públicos, fomentando su uso comunitario por parte de los vecinos y las familias como lugares de encuentro y esparcimiento".

Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

438039854_758608306447035_706505142775903524_n-1024x682

Gerardo Zamora se reunió con el gran rabino de la AMIA

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 18/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.