SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital realizó podas preventivas de eucaliptus antiguos en el Parque Aguirre

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital trabaja en el mantenimiento del Parque Aguirre, a través del retiro de ejemplares secos de eucaliptus, las podas de altura, la eliminación de ramas secas o inclinadas para evitar que los árboles antiguos signifiquen un peligro para peatones y automovilistas.

SANTIAGO CIUDAD 02/06/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Eucaliptus parque

Personal de la dependencia, a través de la organización de cuadrillas, realiza tanto el corte como el retiro y despeje total de los árboles secos que, luego son reutilizados como mobiliarios para espacios y plazas.

Se utiliza equipamiento específico para podas como una grúa que supera los 20 metros de altura, que permite el recorte preventivo de gajos.

Las tareas, se llevan adelante en diferentes sectores del Parque, y en el caso de los árboles retirados, son reemplazados por nuevos ejemplares autóctonos.

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.