SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes participó del acto oficial por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo encabezado por el gobernador Zamora

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto oficial por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo que encabezó el gobernador Dr. Gerardo Zamora y la presidente provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, en la plaza Libertad.

SANTIAGO CIUDAD 25/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes acto 25

La jefa comunal estuvo presente en el izamiento de la bandera nacional, luego participó del tradicional tedeum celebrado por el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, y minutos después desde el palco principal presenció el desfile cívico militar.

La Ing. Fuentes en alusión a la fecha, dijo: “Nuestro país se ha ido construyendo con diferentes culturas que ha hecho un crisol de razas; en definitiva lo que nos hace es tener líneas de pensamiento distintos, que suman a la democracia, que todos nos podemos expresar y lo importante es que hay que construir un futuro y una patria que nos merecemos todos”.

La intendente estuvo acompañada en la oportunidad por los secretarios del gabinete municipal, subsecretarios y directores.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.