SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital completó la reconversión lumínica a Led en los barrios Smata y Juramento

La Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital concretó la renovación total del sistema de alumbrado público en los barrios Smata y Juramento, en la continuidad del Plan de Refuncionalización Lumínica impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes.

SANTIAGO CIUDAD 16/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
led barrios

Dicho programa consiste en reemplazar las lámparas de sodio antiguas por artefactos con tecnología LED, no solo con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica, sino también de garantizar una mejor iluminación durante el tránsito nocturno. 

En esta oportunidad, la iluminación de los barrios Smata, Juramento, Reconquista, Inmigrantes, Sarmiento y parte del América del Sur fue mejorada y renovada, donde se reconvirtieron más de 2000 lámparas existentes. 

En las próximas semanas, se trabajará con otros 2000 puntos de luz de la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.