La Municipalidad de la Capital concretó el desmalezamiento en un extenso tramo del sur de avenida Independencia

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Urbanos, intensificó las tareas de corte de malezas a lo largo de la calle Independencia, en el extenso tramo comprendido entre el Desagüe Principal Sur y el ingreso del barrio Virgen de Guadalupe.
SANTIAGO CIUDAD21/05/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
desmalezamiento Independencia

Una cuadrilla de 30 empleados se encargó del desmalezamiento con la utilización de motoguadañas; mientras que otros 20 operarios se ocuparon de retirar los restos de la vegetación y otros residuos.

Cabe destacar que también se concretó la limpieza de cordones cuneta en el sector, reforzando las tareas de higiene urbana y de mantenimiento de la vía pública.

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.