SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes participó del lanzamiento de la temporada turística de Las Termas de Río Hondo

La Intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la apertura oficial de la temporada turística invernal 2023 de Las Termas de Río Hondo, que fue encabezada por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, el jefe comunal de la ciudad, Jorge Mukdise y el titular del Inprotur, Ricardo Sosa.

SANTIAGO CIUDAD 15/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
termas

También formaron parte de la ceremonia el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete Elías Suárez, el intendente de Termas Jorge Mukdise, y otros ministros del gabinete de la provincia.

Acompañaron a la intendente Fuentes, el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila. 

Tras el acto protocolar, la Ing. Fuentes destacó que la Capital siempre acompaña los lanzamientos de temporada porque comprenden un crecimiento turístico importante y una estrategia de desarrollo que impacta en la Madre de Ciudades.

Dijo además que Capital y Termas trabajan en una misma línea que es el crecimiento turístico y deportivo y el acompañamiento fuerte a los emprendedores. Además, resaltó la importancia de las obras viales que se ejecutan en este momento y que mejorarán la circulación y conexión entre ambas ciudades y que fueron producto de la gestión del gobernador Dr. Gerardo Zamora.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.