SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Banda: El municipio entregó una ayuda económica a la gimnasta Lola Gulotta

En el marco de las políticas de asistencia impulsadas desde la gestión del intendente Roger Nediani para que los deportistas de la ciudad puedan participar de competencia a nivel nacional e internacional se entregó una ayuda económica a la gimnasta Lola Gulotta.

SANTIAGO CIUDAD 12/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
6262c0a8-12ab-4202-9a73-91b1628f5250

En representación del Departamento Ejecutivo Municipal, la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, realizó la entrega de dicha ayuda a la gimnasta bandeña, para participar de la competencia “Nacional de Clubes”, clasificatorio al Sudamericano, en Chubut del 11 al 14 de mayo.
Sobre su desempeño deportivo, la joven manifestó: "La categoría en la que estoy compitiendo por segundo año es Senior. El año pasado tuve la oportunidad de viajar al Panamericano, en dupla ganamos la medalla de oro, y en individual quedé en 4° lugar. También fui campeona y subcampeona nacional. Participé de un Mundial, quedando entre los 35 primeros puestos."
En la oportunidad, la deportista manifestó su agradecimiento al municipio y al intendente Roger Nediani por su apoyo hacia los deportistas al brindar las herramientas necesarias para que continúen creciendo y cumpliendo sus objetivos.

Te puede interesar
salud-dia-del-medico

El Ministerio de Salud homenajeó a los médicos con un emotivo acto

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 04/12/2023

Durante la jornada de hoy, la ministra de salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif conjuntamente con el subsecretario, Dr. César Monti, acompañaron el acto académico organizado por el Consejo Médico de la provincia, presidido por el Dr. David Jarma, como parte de los festejos del Día del Médico, que se conmemora cada 3 de diciembre.

Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.