SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Banda: El municipio entregó una ayuda económica a la gimnasta Lola Gulotta

En el marco de las políticas de asistencia impulsadas desde la gestión del intendente Roger Nediani para que los deportistas de la ciudad puedan participar de competencia a nivel nacional e internacional se entregó una ayuda económica a la gimnasta Lola Gulotta.

SANTIAGO CIUDAD 12/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
6262c0a8-12ab-4202-9a73-91b1628f5250

En representación del Departamento Ejecutivo Municipal, la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, realizó la entrega de dicha ayuda a la gimnasta bandeña, para participar de la competencia “Nacional de Clubes”, clasificatorio al Sudamericano, en Chubut del 11 al 14 de mayo.
Sobre su desempeño deportivo, la joven manifestó: "La categoría en la que estoy compitiendo por segundo año es Senior. El año pasado tuve la oportunidad de viajar al Panamericano, en dupla ganamos la medalla de oro, y en individual quedé en 4° lugar. También fui campeona y subcampeona nacional. Participé de un Mundial, quedando entre los 35 primeros puestos."
En la oportunidad, la deportista manifestó su agradecimiento al municipio y al intendente Roger Nediani por su apoyo hacia los deportistas al brindar las herramientas necesarias para que continúen creciendo y cumpliendo sus objetivos.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.