SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital comunicó su cronograma de fumigaciones barriales para esta semana

En la continuidad de las acciones preventivas contra la proliferación de mosquitos y otros insectos, la Municipalidad de la Capital informó el cronograma de fumigaciones que se desarrollará esta semana.

SANTIAGO CIUDAD 07/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumigacion barriales 10

El lunes abarcará los barrios Juramento, Tradición, Ramón Carrillo, Sarmiento, Primera Junta y Los Inmigrantes. El martes será el turno de los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Centenario, Colon, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

El miércoles los equipos de trabajo del municipio recorrerán los barrios Libertad, San Martín, Mariano Moreno, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi. El jueves serán las pulverizaciones en los barrios Islas Malvinas, Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Jardín, Los Flores, Virgen de Guadalupe, Independencia, Telefónicos, telefónico e Independencia.

El viernes están previstas las tareas de fumigaciones en los barrios Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica.

Te puede interesar
Sgoesturío cierre

Santiago es tu Río cierra su edición 2024 este fin de semana

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/02/2024

El programa Santiago es tu Río, la propuesta de verano de la Municipalidad de la Capital junto a distintas asociaciones de la ciudad que tuvo una gran concurrencia concluirá su edición 2024, este fin de semana, con actividades recreativas al aire libre y deportes para toda la familia y grupos de amigos.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.