SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Capital continúa con el mantenimiento del colector pluvial de avenida Lugones

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital sigue con los operativos de limpieza y mantenimiento de los desagües ubicados en los diferentes barrios de la ciudad, en el marco de las acciones tendientes a garantizar el adecuado funcionamiento de la infraestructura urbana.

SANTIAGO CIUDAD 02/07/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
colector pluvial Lugones

En esta oportunidad, los operarios intervinieron en el canal revestido ubicado en la avenida Leopoldo Lugones, desde Viamonte hacia el sur. 

Allí, procedieron a retirar sedimentos de la base, diferentes residuos y malezas, con la utilización de máquinas retroexcavadoras y camiones.

Además se realizaron otras tareas como poda preventiva y extracción de arbustos para evitar que las raíces rompan el revestimiento de hormigón de los taludes.

En forma paralela, se concretaron tareas de desmalezamiento en los bordes y laterales del desagüe de la Avenida del Trabajo, desde Posadas hacia el sur y desde Solís hacia el norte.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.