SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital comunicó como continuará el cronograma de fumigaciones el resto de la semana

La Municipalidad de la Capital informó sobre el cronograma de fumigaciones barriales contra mosquitos y otros insectos para lo que resta de la semana.

SANTIAGO CIUDAD 12/04/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumigaciones semana

El día miércoles, las pulverizaciones se realizarán en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado Municipal, Jardín Los Flores (incluye las ampliaciones 40, 50, 200 y 300 viviendas), Virgen de Guadalupe (incluye dúplex  por camino de la costa, sectores Francotti y Parque de la Paz), sector 200 Viviendas en Los Flores II, Juan Felipe Ibarra, Jorge Newbery, General Paz y Bosco III.

En tanto, el jueves, las tareas alcanzarán a los barrios Independencia, Los  Telefónicos, Reconquista, 8 de Abril, La Católica, Cáceres, Industria, Santa Teresita, Belén, Libertad, Autonomía, Huaico Hondo y Santa Rosa de Lima.

Por último, el viernes, las fumigaciones se harán en los barrios Cabildo, Belgrano, El Palomar, Ciudad del Niño, Villa del Carmen, San José de Flores, San Martín, Primera Junta y Francisco de Aguirre.

Te puede interesar
Intendente transporte

La intendente Fuentes expresó su preocupación por la quita de subsidios al transporte y exigió restablecer el servicio en las líneas urbanas para no perjudicar a los vecinos

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/02/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó una conferencia de prensa en la que remarcó que la Municipalidad de la Capital accionó con respectivas multas a las empresas que no cumplieron con el servicio de pasajeros urbanos por el paro, y exigió que se restablezca el transporte porque afecta a los usuarios en sus actividades cotidianas.

Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.