SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital dio inicio al curso de construcción en seco en el CIC del Campo Contreras

La Capital, en conjunto con la Fundación Uocra, comenzó con el dictado de un curso sobre armado y colocación de durlock en las instalaciones del CIC Campo Contreras.

SANTIAGO CIUDAD 03/04/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Curso construcción

Por tercer año consecutivo, más de 25 jóvenes se inscribieron para participar de esta capacitación que tiene como propósito ampliar los conocimientos y herramientas necesarias para insertarse en el campo laboral mediante el oficio de construcción en seco, mejorando las condiciones de empleabilidad de los vecinos.

Cabe destacar que quienes cursan también recibieron gratuitamente los elementos de seguridad, el material bibliográfico y los insumos de papelería necesarios para poder desenvolverse adecuadamente durante las clases. 

Además, es preciso recordar que para completar el taller y obtener el respectivo certificado de finalización, los interesados deberán concurrir a clase durante dos meses, de lunes a viernes, en horario vespertino.

Te puede interesar
Intendente plaza Borges

La intendente Fuentes remarcó que mejorar los espacios públicos es uno de los ejes de la gestión al visitar la obra de una plaza en el barrio Borges

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/03/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de remodelación de la plaza "Docente Santiagueño" ubicada en el sector COESA del barrio Borges, donde destacó que "es un eje de la gestión mejorar los espacios públicos, fomentando su uso comunitario por parte de los vecinos y las familias como lugares de encuentro y esparcimiento".

Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.