SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Fito Paez eterno

Tres décadas después de las icónicas presentaciones del álbum “El amor después del amor” en el Estadio de Vélez Sarsfield en la Ciudad de Buenos Aires, FITO PAEZ regresó anoche a ese mismo escenario y protagonizó otra velada gigante para la historia del rock en español. Unas 35 mil personas colmaron el recinto para un primer show completamente sold out, que tendrá su segundo capítulo hoy domingo 2 de abril.

ESCENARIOS 02/04/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
unnamed

Acompañado por una súper banda y con nuevos arreglos musicales para la ocasión, FITO desplegó no sólo las canciones del emblemático disco, sino que además incluyó muchos otros temas entrañables de su repertorio, en un set imbatible que también fue transmitido en vivo y en directo para toda Latinoamérica por Star+.

Fue todo un anfitrión durante las más de dos horas de show: disparó con “El amor después del amor”, tema que también abre el icónico álbum del mismo nombre, y le siguieron ”Dos días en la vida” y “La Verónica”, con la presencia escénica de su compatriota Nathy Peluso para un hermoso dúo vocal. Los otros grandes invitados de la noche fueron su querida Fabiana Cantilo (“Te aliviará”), Hernán “Mala Fama” Coronel (“Ey, You”), Alejo Llanes (“Circo Beat”) y el maestro David Lebón (“A rodar mi vida”).

La lista de grandes canciones siguió, y no faltaron clásicos como “11 y 6”, “Brillante sobre el mic” o “Ciudad de pobres corazones”. Además, hubo un extenso medley que, a todo ritmo, planteó un viaje por recordados éxitos como “Solo los chicos” (del álbum “Ey”), “Gente sin swing” (del disco ¨Ciudad de pobres corazones”), o “Tercer mundo” (del trabajo homónimo), entre otros.

Los conciertos de la gira EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR son la reafirmación del poder de sus canciones a través del paso del tiempo: el álbum más vendido de la historia del rock en Argentina sigue tan vivo como el primer día. La nueva versión del clásico álbum -en el que el propio artista revisita el repertorio con una mirada actual, que se lanzará en breve-, cuenta entonces con los mejores augurios.
La audiencia presente en los shows de este fin de semana en el Estadio de Vélez, sumados a los asistentes de los 8 sold-out previos en el Movistar Arena en 2022, harán que esta celebración haya sido presenciada por unas 175 mil personas sólo en la Ciudad de Buenos Aires. Durante los próximos meses, FITO PAEZ continuará su gira por más ciudades de Argentina, Latinoamérica y España.

unnamed (1)

  
La banda que acompañó a Fito Paez está integrada por:

Diego Olivero (bajo y coros)
Gastón Baremberg (batería y coros)
Juan Absatz (voz, teclados y coros)
Juani Agüero (guitarra y coros)
Vandera (voz, guitarra, teclados y coros)
Emme (voz y coros)  
Belén Cabrera (coros)
Juan Barone (percusión) 
Sección de vientos Sudestada Horns
Ervin Stutz (trompeta y flugelhorn)
Alejo von der Pahlen (saxo tenor y barítono)
Manuel Calvo (trombón)
Andrés Germán Ollari (trompeta y flugelhorns)
Alejandro Martin (trompeta)
Carlos Alberto Arín (saxo alto)
Andrés Hayes Coni (saxo tenor)
Iván Exequiel Barrios (trombón)

Te puede interesar
unnamed (2)

Los Nocheros cantarán junto a Jorge Rojas enterate cuando y donde

Soy de Santiago
ESCENARIOS 14/01/2024

En una noche única, en el mismo escenario, dos conciertos y un encuentro inolvidable. Vas a volver a verlos juntos, vas a escuchar sus voces una vez más y tu corazón sentirá de nuevo esa emoción que te hace vibrar y vas a cantar, a bailar, a reír y llorar, porque van a sonar esas canciones tan queridas, las que estuvieron contigo todo este tiempo.

Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.