SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital dejó habilitada la muestra Concientizarte

En el complejo Juan Felipe Ibarra se llevó a cabo la apertura de la 1° muestra colectiva de arte denominada “Concientizarte” organizada por el Área de Discapacidad de la Municipalidad de la Capital de la que participó el secretario de Gobierno Municipal Ing. Néstor Machado; el subsecretario Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinsky; la directora de Desarrollo Social Lic. Nancy Bravo y el Secretario de Deporte, Prof. Carlos Dapello.

SANTIAGO CIUDAD 17/03/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
concientizarte

“Es grato poder celebrar este tipo de nuestras porque nos enseñan a todos la construcción de una ciudad inclusiva. Estas obras de arte representan la forma de vivir de las personas con parálisis cerebral y como es su inclusión de la sociedad”, destacó Machado.

En la muestra se exponen las obras de Fabrizio Sayago Cheein, Luciana Elizabeth Zurita, Paula San Martin, Natalia Martin, Gabriel Contreras y Juliana del Carmen Acuña Lozano, ganadores del concurso de arte en vivo denominado Concientizarte que fue organizado en el marco del Día de la Parálisis Cerebral realizado en el mes de octubre último.

Para la realización de las obras se tuvo en cuenta la mirada del artista y su interpretación de inclusión social, para la concientización y visibilización de las personas con parálisis cerebral, conocer los desafíos y las posibilidades que tienen para vivir una vida plena, regalando imágenes repletas de color y movimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

438039854_758608306447035_706505142775903524_n-1024x682

Gerardo Zamora se reunió con el gran rabino de la AMIA

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 18/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.