SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital continúa con su programa de conservación de la red vial urbana

La Dirección de Obras Públicas de la Capital avanza con el plan de mantenimiento de la red vial urbana para mejorar y conservas las condiciones de las superficies de rodamientos en los barrios.

SANTIAGO CIUDAD 10/03/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
red vial

En esta oportunidad, se efectuaron tareas de bacheo de calzadas de hormigón en la calle Andrés Rojas, entre Taboada y Juan Felipe Ibarra del barrio Autonomía; la Calle 121, entre 12 y 13 del barrio Borges; las calles Libertad y Melchor Suarez del barrio Mosconi; la avenida Rivadavia, entre Ejército Argentino y Almafuerte del barrio Parque y la calle 59, entre 1 y 2 del barrio Ejército Argentino. 

Los trabajos consisten en la demolición de todas las áreas dañadas con hundimientos o levantamientos importantes, el retiro de escombros, la preparación de la subrasante y el posterior llenado con hormigón.

De esta manera, se restituye el nivel que permite la normal circulación de los vehículos  previendo avanzar los próximos días en otros sectores de la ciudad.

Te puede interesar
Intendente plaza Borges

La intendente Fuentes remarcó que mejorar los espacios públicos es uno de los ejes de la gestión al visitar la obra de una plaza en el barrio Borges

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/03/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de remodelación de la plaza "Docente Santiagueño" ubicada en el sector COESA del barrio Borges, donde destacó que "es un eje de la gestión mejorar los espacios públicos, fomentando su uso comunitario por parte de los vecinos y las familias como lugares de encuentro y esparcimiento".

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.