SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital realizó la Marcha Aeróbica Inclusiva con la participación de asociaciones que trabajan con personas con discapacidad

En el marco del espacio recreativo de verano Santiago es tu Río organizado por la Municipalidad de la Capital, se realizó la Marcha Aeróbica Inclusiva con una importante participación de asociaciones que trabajan con personas con discapacidad.

SANTIAGO CIUDAD 11/02/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
marcha inclusiva

El espacio del municipio libre y gratuito cuenta con una amplia propuesta recreativa, cultural, deportiva y de entretenimiento para familias y amigos durante los fines de semana.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron vecinos que forman parte de diversas entidades como la escuela de atletismo infantil Correcaminos, asociación Sonckoymanta, Santiago azul TEA, asociación Siminisqa, Los Tatú rugby inclusivo, entre otras. También tuvieron el acompañamiento de la Direccion de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia y de organizaciones ambientalistas. 

La marcha concluyó con la entrega de medallas a todos los participantes. Al respecto, el secretario de Gobierno del municipio, Ing. Nestor Machado, destacó la participación de la gente, transmitió el saludo de la intendente, Ing. Norma Fuentes, y remarcó las acciones permanentes de la comuna en favor de la inclusión.

Este sábado continuará Santiago es tu Rio con sus propuestas gratuitas, mientras que en el escenario se presentarán Marcos Barrionuevo y Estela Ríos; el domingo, lo harán La Mistik y Nico Rodríguez.

También durante este fin de semana se dictarán clases de danza afro a partir de las 21 y las clases de zumba desde las 20.30.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.