SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital organiza para hoy un festival musical gratuito en el Parque del Encuentro

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital realizará este lunes 6 un festival de música en vivo en el anfiteatro de la Pachamama ubicado en el Parque del Encuentro.

ESCENARIOS 06/02/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
encuentro 1

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo contará con la participación de artistas de trayectoria internacional dentro del género del jazz. 

A partir de las 20 horas, se presentará por primera vez en la provincia Minino Garay, un reconocido percusionista argentino que tiene reconocimiento en Francia. Estará acompañado por Charro Flores (flauta), Gaby Ferreyra (voz), Ale Carabajal (voz), Gonzalo Velázquez (guitarra), Mariano Sarquiz (bajo), Emanuel Cardozo (saxo) y Lautaro Pellene (guitarra). 

También actuarán Jazmín DEC, el DJ Ulises Feraud y el Trío Sin Tiempo, integrado por el pianista Leo Genovese, el bajista Mariano Otero y el baterista Sergio Verdinelli; quienes además brindarán el lunes 6 a las 11 horas una master class abierta en el Centro Cultural Ricardo Rojas, destinada a músicos santiagueños. 

De esta manera, el municipio continúa con sus programas de formación y profesionalización destinados a los artistas locales, además de los permanentes recitales gratuitos de diferentes géneros musicales dirigidos a todos los vecinos y turistas de la ciudad.

c655532a-86dd-4f4f-8dbb-fd5c919cc076

ce3ada89-9e79-4f42-a3ac-e7107683e88f

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.