SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

RENTAS DE LA MUNICIPALIDAD APLICA BENEFICIOS A JUBILADOS

SANTIAGO CIUDAD 28/01/2023 Corresponsalía Soy de Santiago Corresponsalía Soy de Santiago
Rentas

La Dirección General de Rentas de la  Capital informa que siguen vigentes los descuentos en las obligaciones tributarias para jubilados y pensionados nacionales, provinciales y municipales. 

Los descuentos van desde el 60 al 80% para los jubilados nacionales y provinciales mientras que, los municipales jubilados y activos tienen el beneficio del 50% de descuento para este 2023.

Los interesados en acceder por primera vez a estos beneficios deben presentar fotocopia de escritura, fotocopia de recibo de sueldo (último), fotocopia de DNI de ambos lados, certificado de residencia y carpeta tres solapas.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.