SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital se realizará un festival de Tango en Parque del Encuentro

Este viernes 16, a partir de las 20 horas en el Parque del Encuentro, se realizará el festival 'Inmensamente Tanguero', organizado por la Municipalidad de la Capital y la academia Rumores de Milonga para conmemorar el Día Nacional del Tango, que se celebra cada 11 de diciembre.

SANTIAGO CIUDAD 16/12/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
parque encuentro 20

En este sentido, el subsecretario de Cultura y Turismo, Rodolfo Legname, resaltó que "el espectáculo, de entrada libre y gratuita, contará con la presentación en vivo de la destacada orquesta típica La Juan D’Arienzo y la participación de los ganadores nacionales de diferentes festivales de tango, quienes desplegarán todo su talento en la pista de baile".

El funcionario remarcó que estas actividades forman parte del programa cultural que impulsa la intendente, Ing. Norma Fuentes, para que los vecinos puedan tener acceso a diversas propuestas.

Por su parte, Vanesa Reuter y Roberto Levato de Rumores de Milonga, agradecieron al municipio "por la posibilidad de brindar a los vecinos un show de altísima calidad artística, donde también podrán bailar y disfrutar de cada una de las propuestas que estamos preparando para celebrar este género musical que tanto nos gusta a los argentinos".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.30.26

Legislatura: inauguran muestra fotográfica en el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 10/06/2024

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, lslas del Atlántico Sur y Sector Antártico, esta mañana el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder dejó inaugurada en la Legislatura una muestra fotográfica con imágenes inéditas de las islas tomadas por Manuel Ibañez, del Grupo Malvinizadores Santiagueños y puesta en escena por el productor audiovisual y fotógrafo Alberto Rodríguez Garnier.