SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Impresionante: la camiseta de Messi "está agotada en todo el mundo"

Así lo reconoció empresa alemana que confecciona la indumentaria de la Selección argentina. La buena actuación de la "Scaloneta" en el Mundial y la pasión que despierta en todos los rincones del planeta el astro rosarino, los motivos del faltante global.

ESCENARIOS 15/12/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
15-12-2022_lionel_messi_festeja_el_gol

La camiseta de Lionel Messi "está agotada en todo el mundo", comunicó la empresa Adidas, encargada de confeccionar la indumentaria oficial del seleccionado argentino de fútbol que el domingo jugará ante Francia la final de Qatar 2022. 

La casaca 10 no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana y no hay talles ni de hombre ni de mujer debido a la buena performance de Argentina en el Mundial, lo que aceleró las ventas y agotó el stock, aseguró el periódico deportivo español Marca. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.