SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital habilitó un nuevo espacio para ejercicios físicos al aire libre en el Parque Aguirre

La Municipalidad de la Capital habilitó un nuevo espacio con equipamiento para actividad física en el Parque Aguirre, en un sector ubicado en calle Salta y Núñez del Prado, dando continuidad a la incorporación de lugares al aire libre que promueven actividades saludables.

SANTIAGO CIUDAD 23/10/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
espacio para ejercicios fisicos

Además de los aparatos de gimnasia, se incrementó el arbolado con la plantación de lapachos que se conjugan con las palmeras existentes y se agregó un cerco vivo con granados de jardín. 

De esta manera, continúa el programa de recuperación y ampliación de espacios que permite a los vecinos realizar una dinámica variada de ejercicios en plazas y paseos, los que se encuentran localizados en más de 60 sitios de la ciudad.

Estos equipamientos incluyen bicicletas fijas, juegos volantes cuádruples, dorsales simples, remos simples, fortalecedores de piernas, bamboleos y relajadores de cintura, caminadores simples, bancos de abdominales mixtos y pesas anti robos integradoras, entre otros.

Los trabajos en la zona del Parque Aguirre estuvieron a cargo del personal del área de Parques y Paseos con la colaboración de operarios de la Dirección de Obras Públicas.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.