SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes fue recibida por vecinos en la visita de la obra de repavimentación de calle Santa Fe

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de repavimentación que se ejecuta sobre la calle Santa Fe, en el tramo comprendido entre Suárez y Solís, que beneficiará directamente a los barrios Juramento y Tradición.

SANTIAGO CIUDAD 21/10/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes vecinos calle santa fe

Las tareas incluyen la renovación de la superficie de rodamiento de más de diez cuadras, las cuales se recubrirán con hormigón simple de 18 centímetros de espesor, previendo también el ensanchamiento de las calzadas y la construcción de nuevos cordones cuneta. 

Durante su recorrido, la jefa comunal conversó con vecinos de la zona, quienes le expresaron su satisfacción por los trabajos llevados adelante por el municipio, que resultan fundamentales para seguir mejorando las condiciones del barrio y mejorar el tránsito vial.

“Se trata de una calle que presentaba un nivel importante de deterioro, por lo que era necesario remodelar completamente su superficie, brindando mayor agilidad y transitabilidad a los conductores", indicó la intendente Fuentes.

"La obra incluye además el mejoramiento de las pendientes para optimizar el escurrimiento del agua, como así también la renovación total de la plazoleta El Vidalero ubicada en el sector; que se complementarán con la reforestación y la optimización de los servicios de alumbrado público y limpieza", añadió.

En la oportunidad, también estuvieron presentes el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; los directores de Estudios y Proyectos, Rosa Allalla; de Electricidad, Marcelo Aguilar; de Servicios Urbanos, Héctor Batalla y de Parques y Paseos, Cecilia Saboureth; entre otros funcionarios.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.