SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Feria Artesanal del Parque Aguirre tendrá espectáculos musicales este fin de semana

Durante el primer fin de semana de la Feria Artesanal 2024 que comenzará este viernes 5, habrá una importante grilla de músicos santiagueños que mostrarán sus propuestas artísticas, con acceso libre y gratuito.

SANTIAGO CIUDAD 02/07/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
espectáculos musicales feria artesanal

En la jornada inaugural del viernes, que tendrá su apertura a las 19, actuarán la compañía "Arte Nativo de Santiago del Estero" y el grupo "Jorge Daniel y Los Libras". 

El sábado 6, desde las 13 ofrecerán sus shows, Naymé Suyai, WarmiKuna y Pucho Achaval. Por la tarde, a partir de las 19.30, los espectáculos continuarán con Danza Así, Marcos Barrionuevo, Los del Vinalar, Chuli Peralta y Alejandro El Cuartetero. 

El domingo 7, al mediodía, desde las 13, se presentarán La Trova Santiagueña, Los Fogoneros y Magdalena y Jeremías Tévez. A las 19.30, actuarán Banda Legui, La Barra del Chamamé, Fredy Argañaraz, Mullieris y Las Raíces. 

El lunes 8, a las 13 estarán La Trifulca Chamamecera, Pigu Herrera y Jovita Subire. Por la tarde, desde las 19.30, se presentarán Maki Rojas, El Mariachi Guarachero, Jana Banegas, Edith Corpos y La brasita de mi chala. 

El martes 9, feriado por el Día de la Independencia, al mediodía actuarán Claudio Machito Agüero, Leonella Germini y Cristian Caseres. Desde las 19.30, será el turno de Johnny Mendizabal, Ale Guillín, Avenida Folk, Valeria Facelli y Julián Migueles.

Te puede interesar
Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.