SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Organizado por la Municipalidad de la Capital se realizará el X Encuentro Coral “Madre de ciudades”

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de la Capital para el mes aniversario de la ciudad, el viernes 29 de julio, en la explanada de la comuna, se realizará la apertura de X Encuentro Coral “Madre de ciudades”, cantata callejera.

ESCENARIOS 27/07/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
coro

Con la participación de 15 coros, de Capital y del interior de la provincia, a partir de las 11, se llevará a cabo la intervención coral por el microcentro e incluirá el Mercado Armonía, las peatonales, Catedral Basílica, Plaza Libertad, Dirección General de Rentas municipal, Complejo Juan Felipe Ibarra y el Centro Cultural del Bicentenario. 

Integradas por coreutas de diferentes edades, las diferentes agrupaciones interpretarán repertorios clásicos, académicos, populares y folclóricos.

Participarán del encuentro, el Coro CEA (Centro de Educación para el Arte), Coro Coral de Los Esteros, Coro Bandera Bajada, Coro Añatuya, Coro Resonancias, Coro Encanta Sueños, Coro Armonías del Alma, Coro A Cantar se ha dicho, Coro de Niños de la Provincia, Coro del CCB, Coro San Pedro de Guasayán (Club de mujeres), Coro Centro de Jubilados del barrio Cabildo, Coro Cantacó, Coro de Cámara de la UCSE y Coro Independencia. 

En esta oportunidad, se retomará la presencialidad, ya que en las ediciones VIII y IX se hicieron de modo virtual a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.