La Feria Artesanal organizada por la Municipalidad de la Capital consolida su convocatoria multitudinaria

SANTIAGO DEL ESTERO 11 de julio de 2022 Por Soy de Santiago
La Feria Artesanal 2022 organizada por la Municipalidad de la Capital por el mes aniversario de la ciudad, durante este fin de semana, ratificó su multitudinaria convocatoria, tanto en el horario vespertino como nocturno.
feria concurrencia

En ese sentido, el director de Cultura, Francisco Avendaño, remarcó que es un hecho positivo ya que fue un punto de encuentro para una gran concurrencia de público, consolidando una de las propuestas del municipio.

"Vecinos de nuestra ciudad, santiagueños del interior y turistas formaron una multitud que disfrutó de los espacios de artesanía, recreación, cultura y gastronomía que propone la Feria Artesanal día tras día", expresó.

El funcionario agregó: "Según nos refirieron los artesanos y emprendedores de la feria este fin de semana ha sido muy bueno en ventas, por el importante afluente de personas y existe una gran expectativa por los días que siguen cercanos al cumpleaños de nuestra ciudad".

En el escenario de la Feria se dieron cita importantes referentes de nuestra música folclórica con una importante trayectoria como es el caso de Los Sin Nombre, La Pesada Santiagueña y Los Simón, entre otros que conjuntamente con la presencia de nuevos valores de los diferentes ritmos de la música popular, dieron un marco diverso al espectáculo que de jueves a domingo se brinda en el Parque Aguirre, con una grilla formada por ocho propuestas artísticas distintas por día en la que se contempla el cupo femenino de artistas.

Te puede interesar