SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Noche de Gesta en Teatro La Casa

El próximo sábado 2 de julio se presentarán en Teatro La Casa (sito en calle San Lorenzo 2723, casi esquina Lavalle) el grupo musical Átoj, oriundo de la provincia de Córdoba y el solista santiagueño Lucas Cáceres.

ESCENARIOS 29/06/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
casa jpg

A partir de las 22.30 hs se dará continuidad al ciclo Noche de Gesta, que tuvo su primera emisión el pasado 11 de junio, organizado por la productora local 3 Ejes.

En la oportunidad el cantautor Lucas Cáceres, quien viene en franco ascenso en la escena local, desplegará todo su repertorio para dar continuidad a la presentación del grupo cordobés Átoj (del quichua, zorro). Átoj, conjunto musical de raíz folclórica santiagueña, revive el sabor de la vieja escuela musical santiagueña entre chacareras, gatos y zambas.

Noche de Gesta - 2 de julio

Previamente, durante la siesta del sábado, la prof. Eliana Bessone, integrante de Átoj, estará brindando un taller de bombo abierto a todo público. Las inscripciones se realizan a través del número telefónico +54 9 3855016371.

Taller de bombo - 2 de julio

3 Ejes Productora Integral de Eventos nace con la misión de promover e impulsar las actividades culturales en el arte y la música. Noche de Gesta es el ciclo con el que se busca insertar en la agenda de las propuestas culturales de la ciudad, brindando la oportunidad a grupos, artistas locales y de diferentes provincias para generarles su espacio y poder llevar su arte al público en un ambiente de disfrute.

El objetivo y finalidad es crear un lugar capaz de responder a la creciente demanda de nuevos artistas, y así también la creación, producción, promoción y/o difusión de las artes, animar al encuentro y la convivencia de una comunidad interesada en estos nuevos valores escénicos.

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.