La intendente Fuentes analizó junto a directivos de Vialidad Nacional el anteproyecto de construcción de una travesía urbana para el acceso sur

SANTIAGO DEL ESTERO 26 de junio de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con el gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, y el jefe del Distrito 16 Santiago del Estero de Vialidad Nacional, Ing. Carlos Ferreiro, para avanzar sobre el anteproyecto Acceso Sur a la Ciudad por Ruta Nacional Nº 34 Travesía Urbana El Zanjón.
reunion fuentes vialidad nacional

Los funcionarios, acompañados por un equipo técnico, presentaron la iniciativa y explicaron los alcances del recorrido que consiste en duplicar la calzada y otorgarle una fisonomía similar a la avenida Belgrano, incluyendo la instalación de semáforos, señalización para cruces peatonales, iluminación y de demás equipamiento con características para las trazas urbanas.

Los objetivos del anteproyecto son mejorar el acceso a la ciudad y reducir la cantidad de accidentes en un trayecto de más de siete kilómetros.

Te puede interesar