Se inauguró el Servicio de Enfermería en SMAUNSE

UNIVERSITARIOS 08 de abril de 2022 Por Soy de Santiago
En la sede central de Smaunse, quedó inaugurado un consultorio de primeros auxilios y emergencias médicas destinado a todos los trabajadores de la UNSE.
IMG_8849

La obra social Smaunse inauguró el Servicio de Enfermería, un consultorio creado con el propósito de atender las necesidades de la comunidad de la UNSE, que contará con la atención de un profesional licenciado en Enfermería egresado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

La ceremonia contó con la presencia de presidente de Smaunse, Ing. Guido Larcher e integrantes del Consejo Directivo, trabajadores y trabajadoras de la obra social y demás invitados e invitadas especiales de la Licenciatura en Enfermería. También acompañaron este acontecimiento, el rector Ing. Héctor Paz; el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma, quienes se sumaron al corte simbólico de cintas para dejar oficialmente habilitado el Servicio.

El Ing. Larcher, agradeció la presencia y el acompañamiento de la comunidad UNSE. “Estamos muy felices con el equipo que trabajó para hacer realidad este proyecto que deseábamos hace mucho tiempo”.

El presidente de la obra social adelantó que se habilitarán “consultorios de distintas especialidades y algunos aparatos específicos para el uso de nuestros afiliados, con el objetivo siempre firme de mejorar el servicio de nuestra obra social”.

La Lic. Débora Arias, miembro del Consejo Directivo de la UNSE, se refirió al nuevo servicio como un logro para el “cuidado integral de la persona”; al tiempo que la Ing. Marcia Acosta agregó: “Un servicio tiene un objetivo generoso que se traduce en soluciones a largo plazo”.

También dirigió unas palabras a los presentes, el Lic. Marcelino Ledesma, quien agradeció “el trabajo en conjunto que siempre propone Smaunse” y “la oportunidad de que nuestros egresados puedan demostrar su profesionalismo”.

En tanto, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz expresó en su mensaje: “Agradezco a nuestra obra social Smaunse por este servicio que se concreta hoy, pero que le pertenece a muchas personas que desde hace varios años lo vienen gestionando. También quiero felicitar a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud y especialmente a la carrera de Licenciatura en Enfermería, por el trabajo en conjunto que lleva adelante; un logro muy importante como es este Servicio de Enfermería que desde hoy funcionará llevando lo mejor a los empleados de la UNSE”.

 

Te puede interesar