SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital concretó desmalezamiento y limpieza en los Parques Aguirre y Norte y en el Paseo Gauna

En la continuidad de los trabajos de mantenimiento de espacios verdes de la ciudad, en la jornada del miércoles se realizó el recorte de malezas en un sector del Parque Aguirre, en el Paseo “Octavio Gauna” del barrio Ejército Argentino y en el Parque Norte, el que estuvo a cargo de personal de las Áreas de Servicios Urbanos y Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital.

SANTIAGO CIUDAD 21/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
parques desmalezado

En el Parque Aguirre, las tareas se llevaron a cabo en la zona de calles Olaechea, Alsina, Nicolás Heredia y Urquiza. En este caso, debido a que se trata de grandes superficies y con el objetivo de que se realicen los trabajos en una sola jornada, intervinieron 30 operarios con motoguadañas, 15 personas en limpieza y barrido, con la asistencia camiones de caja abierta y palas cargadoras.

Cabe destacar que, este tipo de trabajos se vienen realizando sin interrupciones y van a continuar en otros sectores de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.