SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües a cielo abierto

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües a cielo abierto en la ciudad, como parte de un programa que busca garantizar el adecuado escurrimiento del agua de lluvia para evitar inundaciones y otros inconvenientes.

SANTIAGO CIUDAD 19/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
LIMPIEZA DE DESAGUES

En esta oportunidad, los empleados municipales intervinieron en el canal ubicado sobre la calle Solís, entre la Avenida del Trabajo y la calle Ing. Contreras en el barrio Mariano Moreno, donde se procedió a la extracción de plantas y la recolección de residuos que fueron arrojados en su interior.

Idénticas tareas se llevaron a cabo en el desagüe ubicado tanto en la avenida Colón y la Calle 64 del barrio Ejército Argentino, como así también en el que se encuentra en la avenida Aguirre, en la intersección con las calles Yapeyú y Lavalle; con la asistencia de retroexcavadoras, palas cargadoras y camiones recolectores, entre otras herramientas.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.