SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La CGT Santiago anunció su adhesión al paro nacional y marcha del 24 de marzo

La CGT Regional Santiago del Estero anunció su adhesión al para nacional del próximo 24 de marzo en contra de las medidas contempladas en el DNU y la ley ómnibus del Gobierno de Javier Milei.

MI SANTIAGO DEL ESTERO 16/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
l_1705406007

Tras una reunión en la sede de la central obrera local, ubicada en avenida Roca, y que estuvo presidida por el secretario general, José Gómez, se definió la adhesión a la medida de fuerza decretada por la CGT nacional.

Además, destacaron que del encuentro participaron representantes de todos los gremios que integran la Regional Santiago del Estero, quienes conincidieron en sumarse al reclamo y marchar, a partir de las 11 hasta la Legislatura Provincial, donde se leerá un documento “a favor en defensa del país”.

Como se recordará, bajo la consigna “La patria no se vende”, la CGT nacional llamó a movilizarse en defensa de los trabajadores estatales; de derechos laborales conquistados; de los jubilados, de los inquilinos, de las pymes, del acceso a los medicamentos, en defensa de las empresas estatales, y en contra de las Sociedades Anónimas en el fútbol, entre muchas cuestiones y sectores que entiende el movimiento obrero, el DNU y la ley ómnibus afectarán.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.