SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

"Santiago es tu rio" con mas de 20 mil personas es todo un éxito

Un promedio de alrededor de 20.000 personas circulan y permanecen en los distintos sectores del predio de Santiago es tu Río en Alsina y Costanera durante los fines de semana, de acuerdo con las estimaciones realizadas por Defensa Civil de la Capital.

SANTIAGO CIUDAD 15/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
SGO TU RIO (1)

Los visitantes utilizan mayormente las áreas en las cuales el municipio, con el  gobierno de la provincia, concretaron el predio de Santiago es tu rio el encuentro de familias y de grupos de amigos que pueden ocupar durante las horas de la   tarde y noche

La asistencia y movimiento del público está relacionada generalmente con las condiciones del clima.

La demanda de los vecinos y turistas  permitieron mejorar las condiciones de la infraestructura para la permanencia de personas.

El predio de Santiago es Tu Rio, organizado por el municipio con asociaciones intermedias, más el apoyo de organismos del Estado provincial, convoca a miles de personas cada fin de semana para participar de las actividades recreativas, deportes en arena, disfrutar los juegos infantiles, clases de baile y zona de pic nic de manera libre y gratuita, lo que se complementa con la feria de artesanos y de micro emprendedores.

Te puede interesar
jovenes

En el Centro de Salud municipal Armando Archetti se dictará una charla sobre Prevención del Suicidio en la Adolescencia

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 27/11/2023

Este martes 28 a partir de las 18 horas, se desarrollará en el CAPS "Dr. Armando Archetti" la segunda charla sobre Prevención del Suicidio en la Adolescencia, organizada articuladamente por la Municipalidad de la Capital, el Ministerio de Salud, la Dirección de Atención Primaria de la Salud y el Centro Provincial de Salud Mental.

Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.