SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad presenta este fin de semana "Santiago es Tu Río"

Este fin de semana continuará la edición 2024 de Santiago es Tu Rio, que lleva adelante la Municipalidad de la Capital de manera articulada con distintos organismos provinciales y asociaciones de la ciudad, con actividades recreativas y deportivas gratuitas para las familias.

SANTIAGO CIUDAD 12/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
SGO TU RIO

Las propuestas que convocan a una importante cantidad de se desarrollan desde las 18.30 hasta las 23.30 en el amplio predio ubicado en las avenidas Alsina y Luis Lescano, del parque Aguirre.

La Municipalidad acondicionó áreas para la práctica de deportes en arena como fútbol, volley, handball, rugby y de cestoball, además las zonas destinadas a una feria de emprendedores, sectores de picnic, juegos mecánicos infantiles, juegos de realidad virtual y el campo para las clases de danza.

Esta edición cuenta con una amplia presencia de instituciones civiles, que participan en las diferentes actividades programadas como las deportivas, el cuidado del medio ambiente, la producción local, las clases de baile, entre otras.

Para este viernes, sábado y domingo las clases de bailes comenzarán a partir de las 19 y estarán a cargo del personal del programa de Plazas Saludables del Ministerio de Salud de la Provincia y de conocidos profesores; asimismo la Secretaría de Deportes de la Provincia, la Subsecretaría de Turismo y el Nodo Tecnológico participan con diversas propuestas para quienes concurren a Santiago es Tu Río.

Te puede interesar
fumigación

La Capital informó su pronograma semanal de fumigaciones

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 05/02/2024

La Municipalidad comunicó su cronograma semanal de fumigaciones en los barrios de la ciudad, de acuerdo con un esquema simultáneo de trabajo y a la vez que va rotando periódicamente por diferentes zonas, lo que permite reforzar estas medidas contra mosquitos y otros insectos.

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.