SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Gran participación de niños en las actividades de verano organizadas por el municipio

La Municipalidad de La Banda, bajo la premisa del intendente Roger E. Nediani, a través de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, continua con el desarrollo de las actividades de verano denominadas 'Experiencia Banda', las cuales se van a realizar durante dos semanas hasta finales de enero, en donde se busca brindar opciones de recreación y aprendizaje en el propio entorno de La Banda.

LA BANDA 10/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
988aac71-4e81-4ce4-a9aa-f57d75a8f130

Bajo la cordinación de Ezequiel Roldán, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en la mañana del miércoles realizó actividades destinadas a niños de 5 a 12 años, en donde destacó: “Estas actividades comenzaron el lunes, continuaron el martes con una proyección en el Cine Renzi y hoy seguimos aquí en el SUM del gimnasio municipal con actividades que son para niños de 5 a 12 años para que ellos disfruten”.
“Realizamos juegos recreativos que van desde el aspecto intelectual, físico, animación, baile y una obra de teatro para el cierre. La idea es tener en movimiento a los chicos, para que puedan recrearse y tener enseñanza y poder dejarles un mensaje”.
“Queremos destacar que esto se realiza bajo políticas del intendente Nediani en donde se busca generar un espacio para los niños y adolescentes durante la etapa de vacaciones”, finalizó Roldán.

Te puede interesar
Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.