SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Gran participación de niños en las actividades de verano organizadas por el municipio

La Municipalidad de La Banda, bajo la premisa del intendente Roger E. Nediani, a través de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, continua con el desarrollo de las actividades de verano denominadas 'Experiencia Banda', las cuales se van a realizar durante dos semanas hasta finales de enero, en donde se busca brindar opciones de recreación y aprendizaje en el propio entorno de La Banda.

LA BANDA 10/01/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
988aac71-4e81-4ce4-a9aa-f57d75a8f130

Bajo la cordinación de Ezequiel Roldán, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en la mañana del miércoles realizó actividades destinadas a niños de 5 a 12 años, en donde destacó: “Estas actividades comenzaron el lunes, continuaron el martes con una proyección en el Cine Renzi y hoy seguimos aquí en el SUM del gimnasio municipal con actividades que son para niños de 5 a 12 años para que ellos disfruten”.
“Realizamos juegos recreativos que van desde el aspecto intelectual, físico, animación, baile y una obra de teatro para el cierre. La idea es tener en movimiento a los chicos, para que puedan recrearse y tener enseñanza y poder dejarles un mensaje”.
“Queremos destacar que esto se realiza bajo políticas del intendente Nediani en donde se busca generar un espacio para los niños y adolescentes durante la etapa de vacaciones”, finalizó Roldán.

Te puede interesar
Lo más visto
2617

El Foro de Jubilados se informó sobre la Boleta Única de Papel

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD16/10/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Gobierno, Néstor Machado y el subsecretario de Economía, Francisco Zamora, participaron en el Foro de Jubilados y Pensionados Santiago del Estero, de una jornada instructiva sobre la nueva Boleta Única de Papel, que se empleará en las elecciones para senadores y diputados nacionales.

2619

Descacharreo en el sector Virgen de Guadalupe

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD16/10/2025

Continúa la campaña de prevención contra el dengue en el sector Virgen de Guadalupe, con acciones de descacharreo llevadas adelante de forma articulada por la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Salud.