SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital continuará esta semana con los trabajos de fumigaciones preventivas

La Capital informó la continuidad de su programa semanal de fumigaciones contra mosquitos para esta semana y que abarcará distintos barrios, de acuerdo a la planificación para alcanzar a todos los sectores de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD08/01/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
fumiga barrios1

Estas acciones preventivas se realizarán este lunes en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery. El martes en los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi.

Para la jornada del miércoles el personal municipal intervendrá en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado Municipal, Jardín, Los Flores y Virgen de Guadalupe, e Independencia. En tanto, el jueves las pulverizaciones serán en los barrios Cabildo, Belgrano, Palomar, Ciudad del Niño, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica.

Para el viernes, se trabajará con las fumigaciones en los barrios Centro, Alberdi, Sargento Cabral, Lomas del Golf, Altos Golf, Parque Aguirre, Juan XXIII y San Francisco.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.