SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Capital concretó el mantenimiento de calles en el barrio Almirante Brown

Dando continuidad al plan de mantenimiento de la red vial urbana, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital llevó adelante tareas de mejoras en diferentes calles de tierra del barrio Almirante Brown, cubriendo un total de más de 1400 metros.

SANTIAGO CIUDAD05/01/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
mantenimiento de calles

En esta oportunidad, los operarios intervinieron en el sector comprendido entre las calles 16 y 17, incluyendo todos los pasajes intermedios; donde se efectuaron trabajos de apertura, limpieza, nivelado, perfilado y aporte de base estabilizada con la utilización de máquinas niveladoras y camiones regadores.

Estos trabajos periódicos en las calzadas llevarán mejorarán las condiciones de transitabilidad para automotores y peatones. Obras Públicas de la Capital concretó el  mantenimiento de calles en el barrio Almirante Brown

Te puede interesar
Lo más visto
2491

Concientización por el Día Mundial Contra el Dengue

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD27/08/2025

Alumnos de los jardines de infantes y personal de la Dirección de Salud participaron de la jornada de concientización por el día mundial contra el dengue, con actividades preventivas en plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

2561

El encuentro Poetas del Norte Entero organizado por Cultura

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD24/09/2025

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero presentarán la cuarta edición del ciclo “Poetas del Norte Entero”, un evento, de la 15° Feria Provincial del Libro, que con esta entrega ya habrá convocado a más de un centenar de poetas de la región y otras partes del país.