SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Capital concretó el mantenimiento de calles en el barrio Almirante Brown

Dando continuidad al plan de mantenimiento de la red vial urbana, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital llevó adelante tareas de mejoras en diferentes calles de tierra del barrio Almirante Brown, cubriendo un total de más de 1400 metros.

SANTIAGO CIUDAD 05/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
mantenimiento de calles

En esta oportunidad, los operarios intervinieron en el sector comprendido entre las calles 16 y 17, incluyendo todos los pasajes intermedios; donde se efectuaron trabajos de apertura, limpieza, nivelado, perfilado y aporte de base estabilizada con la utilización de máquinas niveladoras y camiones regadores.

Estos trabajos periódicos en las calzadas llevarán mejorarán las condiciones de transitabilidad para automotores y peatones. Obras Públicas de la Capital concretó el  mantenimiento de calles en el barrio Almirante Brown

Te puede interesar
SGO TU RIO (3)

Santiago es tu Río 2024 es todo un éxito

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 28/01/2024

Una gran cantidad de santiagueños participaron este fin de semana de una nueva entrega del programa "Santiago es tu Río 2024", organizado por la Municipalidad de la Capital para brindar a los vecinos y turistas propuestas recreativas gratuitas para disfrutar al aire libre.

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

IMG-20240424-WA0064-1536x1024

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del Norte Argentino

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 24/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles al presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, y a representantes de las provincias del Norte Argentino que llegaron a Santiago del Estero para participar de una reunión regional con el propósito de analizar la situación actual del sector y promover el desarrollo de actividades de capacitación.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.