SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Capital concretó el mantenimiento de calles en el barrio Almirante Brown

Dando continuidad al plan de mantenimiento de la red vial urbana, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital llevó adelante tareas de mejoras en diferentes calles de tierra del barrio Almirante Brown, cubriendo un total de más de 1400 metros.

SANTIAGO CIUDAD 05/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
mantenimiento de calles

En esta oportunidad, los operarios intervinieron en el sector comprendido entre las calles 16 y 17, incluyendo todos los pasajes intermedios; donde se efectuaron trabajos de apertura, limpieza, nivelado, perfilado y aporte de base estabilizada con la utilización de máquinas niveladoras y camiones regadores.

Estos trabajos periódicos en las calzadas llevarán mejorarán las condiciones de transitabilidad para automotores y peatones. Obras Públicas de la Capital concretó el  mantenimiento de calles en el barrio Almirante Brown

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.