SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital junto a asociaciones de la ciudad presentan este viernes Santiago es Tu Río

La Municipalidad de la Capital, en articulación con distintos organismos provinciales y asociaciones de la ciudad, pondrá en marcha este viernes una nueva edición de Santiago es Tu Río, con actividades libres y gratuitas para las familias, en el predio ubicado en avenida Alsina y Luis Lescano.

SANTIAGO CIUDAD05/01/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
santiago es tu río

El municipio puso en condiciones el amplio terreno en donde se podrán realizar prácticas deportivas en arena como fútbol, volley, handball, rugby y de cestoball, además las zonas destinadas a la feria de emprendedores, áreas de picnic y el campo para las clases de danza.

Santiago es Tu Río 2024, al igual que ediciones anteriores de verano, tendrá la participación con stands del Ministerio de Educación de la provincia, la Subsecretaría de Turismo, del Nodo Tecnológico, entre otros.

Las acciones deportivas programadas para todos los fines de semana de enero contarán con la participación y la organización de la Asociación Santiagueña de Volley, Asociación de Handball de Santiago del Estero, la Federación Santiagueña de Cesto y la Unión Santiagueña de Rugby.

Por su parte, las clases recreativas de danzas y actividades físicas para los vecinos estarán a cargo del personal del programa de Plazas Saludables del Ministerio de Salud de la Provincia. 

Asimismo, en la continuidad del trabajo que lleva adelante el municipio con los actores de la economía social de la ciudad, este año la feria de emprendedores ampliará la cantidad de puestos para quienes ofrezcan sus productos artesanales.

Las actividades se desarrollarán desde las 18.30 hasta las 23.30.

Te puede interesar
2743

La intendente en la asunción de las autoridades de la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD16/12/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la asunción de las nuevas autoridades de la UNSE correspondientes al periodo 2025-2029, donde asumieron Hugo Marcelino Ledesma como rector y María Fernanda Mellano como vicerrectora y que tuvo como invitado al gobernador, Elías Suárez.

Lo más visto
2727

Se inauguró el nuevo edificio de la Dirección de Rentas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD05/12/2025

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, inauguraron el nuevo edificio propio de la Dirección General de Rentas. Dentro de la política de mejoras de servicios para los vecinos y de otorgar óptimos ámbitos laborales al personal.

2743

La intendente en la asunción de las autoridades de la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD16/12/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la asunción de las nuevas autoridades de la UNSE correspondientes al periodo 2025-2029, donde asumieron Hugo Marcelino Ledesma como rector y María Fernanda Mellano como vicerrectora y que tuvo como invitado al gobernador, Elías Suárez.