SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital anunció la ampliación del margen para recargar las tarjetas del boleto electrónico

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, y el director de Tránsito y Transporte de la Capital, Ing. Carlos Bucci, informaron que se encuentra en vigencia la carga de hasta un monto de 5.000 pesos de la tarjeta del boleto electrónico para los usuarios del servicio de transporte urbano de colectivos.

SANTIAGO CIUDAD 30/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
IMG-20231229-WA0268

Los funcionarios indicaron que la actualización del margen es posible porque concluyó el desarrollo del nuevo software.
“Esto ya está disponible en todos los puntos de carga de la tarjeta que son un total de 89 en la ciudad Capital y de 29 en la ciudad de La Banda. También queremos pedirles a los pasajeros a realizar un uso cuidado de los dispositivos porque tienen componentes importados y ante la situación que se atraviesa, se hace más complicado obtener los repuestos para ponerlos en funcionamiento nuevamente”, afirmaron.
Además explicaron que las tareas para el desarrollo del software demandaron un año de trabajo con aportes de la Municipalidad, debido a la complejidad y a la adaptación de los distintos dispositivos que forman parte del sistema.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.