SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital informó cómo será el servicio de recolección por la Navidad

La Municipalidad de la Capital informó que con motivo de la celebración de la Navidad se modificará transitoriamente el esquema de recolección domiciliaria, por lo que el servicio se realizará en todos los barrios el domingo 24, en el horario de 7 de la mañana hasta las 15.

SANTIAGO CIUDAD 22/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
recolección fin de semana

En tanto, el próximo lunes 25 de diciembre por el feriado nacional, el retiro de los residuos domiciliarios se trasladará para el martes 26, en los turnos de la mañana y de la tarde.

Mientras que el miércoles 27 y el viernes 29, el personal de la Dirección de Servicios Urbanos municipal regresará al cronograma semanal y horarios que corresponden habitualmente a cada barrio de la ciudad.

"A los fines de facilitar que los empleados municipales puedan pasar las fiestas de navidad con sus familias y seres queridos, se estableció esta modificación para que la ciudad se mantenga en buenas condiciones de higiene", señaló el director de la repartición, Héctor Batalla. 

"Además, les reiteramos el pedido a los vecinos para que saquen sus residuos domiciliarios adecuadamente embolsados", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.