SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El Festival Selva Portal del NOA se prepara para su 21° edición con entrada libre y gratuita

El emblemático evento se llevará a cabo los días sábado 6 y domingo 7 de enero de 2024, en la ciudad santiagueña de Selva, departamento Rivadavia.

ESCENARIOS 21/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
selva-portal-del-noa

Este acontecimiento, reconocido por reunir a destacados artistas del folclore argentino, contará con la participación de renombrados músicos como Rubén Patagonia, Los Palmareños de Saul, Heidy Ocampos desde Paraguay, Ritual Santiagueños, Pachi Herrera, Yoel Hernández, Don Argañaraz, Caroso Monge, Sachamanta, Ensamble Regional, Edith Corpos, La Rosca, Sentimiento Campero, Iván Faisal, entre otros.

La organización del festival, consciente de la situación económica actual, ha decidido mantener la entrada libre y gratuita. En caso de condiciones climáticas adversas, el evento se trasladará al polideportivo municipal para garantizar la seguridad del público, el sonido y los músicos. Cabe destacar que lo recaudado por la venta de alimentos y bebidas se destinará a instituciones deportivas y cooperadoras escolares.

Además, durante el festival se llevará a cabo la venta de un bono a beneficio del Hogar de Adultos Mayores “Mama Antula”. De esta manera, el Festival Portal del NOA no solo promete ofrecer un fin de semana lleno de música y tradición folclórica, sino también contribuir de manera solidaria a diversas causas sociales en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.