SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

DIEGO TORRES y sus sobrinos

Diego Torres es uno de esos artistas que siente la misión de tocar el corazón del público e inspirarlo con sus temas, y eso es lo que sucedió cuando estrenó la canción “Las Leyes de la Vida”, en vivo con Angela y Benja en ambos conciertos del Movistar Arena ante 30 mil personas. Se trata de un trabajo en familia para acariciar las fibras más delicadas y que están particularmente sensibles durante las fiestas de fin de año!

VIDEOS MUSICALES 20/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago

Te puede interesar
Cachorro López & Andrés Calamaro & Melingo - Himno de Mi Corazón

HIMNO DE MI CORAZÓN

Soy de Santiago
VIDEOS MUSICALES 07/12/2023

Las canciones de Los Abuelos de la Nada siguen vivas. En la memoria de la gente, en la poesía de Miguel Abuelo, en aquella química increíble que se dio a principio de los ’80 entre Miguel, Cachorro López, Andrés Calamaro, Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica y Polo Corbella. Pasaron muchos años para que tres de sus miembros originales se junten en un estudio y vuelvan a grabar uno de sus clásicos más recordados: “Himno de mi corazón”. La magia está intacta, el himno vuelve a cobrar vida en la voz de Andrés, en el bajo de Cachorro, en el clarinete de Melingo, en los coros de los tres. Además, participaron Luis Cardozo, en guitarras y Zoe Gotusso con Diego Mema en coros.

Nahuel Pennisi - Por Segunda Vez (Official Video)

NAHUEL PENNISI

Soy de Santiago
VIDEOS MUSICALES 07/12/2023

Nahuel Pennsi nos presenta su nuevo single, "Por Segunda Vez". "Por Segunda Vez es una canción que nació en México, durante un viaje en busca de nuevas canciones e inspiración. Fue compuesta junto a mi amigo León Cuyé, con quien componemos desde hace varios años, Sara Schell de Venezuela y Felipe Nabalez, un artista colombiano, ambos muy talentosos. Juntos reflexionamos sobre el significado del final de una relación, los corazones que quedan marcados, y el pacto entre la pareja, donde a menudo no se aborda lo que está sucediendo. Hablamos de cómo alguien nos enseña a querer, pero nunca a olvidar. Son experiencias universales cuando cerramos ciclos. Para mí, lo más hermoso de la canción es cómo termina, no? enamorarse por segunda vez. Creo que la canción pinta esa experiencia de una manera maravillosa: es simple, directa y me emociona. Es una ranchera mexicana, y estoy muy agradecido por esta canción", cuenta Nahuel.

Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.