SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Las estaciones de servicio estarán cerradas en Nochebuena y Año Nuevo

"Los establecimientos no brindarán atención entre las 22 y las 6 del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero", informó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines. La medida regirá en todo el país.

MI SANTIAGO DEL ESTERO 20/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
ypf-surtidor

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) informó este miércoles que las estaciones de servicio de todo el país estarán cerradas durante las noches celebratorias de Navidad y Año Nuevo.

"Los establecimientos no brindarán atención entre las 22 y las 6 del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero, de acuerdo con lo establecido por la mayoría de los convenios colectivos de trabajo del sector", precisó un comunicado de la entidad.

No obstante, sí estarán garantizadas guardias disponibles para asistir a los servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.

En base a esta decisión, desde Cecha recomendaron que "quienes vayan a utilizar sus autos durante las noches festivas carguen sus tanques de combustible con anticipación, para así no tener ningún problema en los momentos antes de que las estaciones dejen de atender a los clientes".

Cecha integra a las Federaciones, Asociaciones y/o Cámaras de Expendedores de Combustibles, quienes a su vez asocian a las estaciones de servicio del país.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.