SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Se invita a la comunidad a participar de un evento de “Moda, show, arte y emprendedores”

Este domingo 17 a partir de las 20, con el acompañamiento de La Municipalidad de La Banda se realizará un importante evento de moda, arte y emprendedurismo en la plaza Mauricio Rojas sita en Avenida Besares y Garay.

LA BANDA 15/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
WhatsApp Image 2023-12-15 at 2.47.12 PM

Un evento para disfrutar en familia, iniciará a las 20 con un apertura a cargo de la “Academia Evolución Show”, continuando a las 20.30 con un desfile de NG Models, a las 20.45 la presentación de “Smile Dance”,  a las 21.15 “Desfile Kids”, a las 22 actuará Bachata Dance y a las 22.30 el show en vivo de Carolina Murillo.
Asimismo, durante el evento, se realizará la demostración de peinados, maquillaje, patio de comidas, stand de emprendedores y artesanos finalizando con entrega de diplomas y agradecimientos. 
El mismo, es organizado por la agencia de modelos NG, la agrupación “Corazones Solidarios”, la Asociación Civil Conectando Sueños, las marcas comerciales Las Locas y Pichulis Kids, la diseñadora “Naisha arte y diseño”, el Atelier Cultural y la estilista Viviana Cabrera.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.